Términos y condiciones

Condiciones de Compra

La compra se considerará efectiva al momento en que el cliente haya completado el formulario de registro, ya sea en la modalidad de "invitado" o "cliente registrado" y adicionalmente haya aceptado los Términos y Condiciones descritos en el presente documento. Cada compra que se realice quedará en condición suspensiva a la espera de que Alas Proveedores valide la transacción.

Para validar la transacción nuestra empresa verificará:

1.- Ser mayor de edad (18 años) y cuente con medios de pagos electrónicos.

2.- Ser chileno(a) o extranjero(a), que la compra a realizar sea exclusivamente para ser distribuida en las comunas consideradas dentro de la Región Metropolitana.

3.- Que en el momento de manifestación de compra dispone de los productos en stock.

4.- Que valida y acepta el medio de pago seleccionado por el usuario.

5.- Que la información registrada por el cliente coincide con la proporcionada al expresar su intención de compra.

6.- Que el abono del dinero referente a la compra se haya efectuado de manera efectiva en la cuenta bancaria de la empresa.

Medios de Pago

Los medios de pago disponibles son:

A: Transferencia electrónica a cuenta vista informada en el proceso de compra.

B: Tarjetas de débito y crédito emitidas en la República de Chile, vía sistema Web Pay de Transbank.

Productos

Alas Proveedores no produce ni manipula de manera directa los productos que se comercializan en el sitio web, solo actúa como un intermediario de venta y participa directamente en el proceso de despacho de los mismos.

Despacho de los Productos

Las condiciones de despacho de los productos adquiridos en el sitio web se regirán a las condiciones de despacho elegidas por el cliente y disponibles en el sitio web.

La información de despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que es de suma importancia que los datos ingresados sean correctos.

Los plazos de despacho y entrega estipulados en el sitio web comenzarán a regir desde que La Empresa haya validado la solicitud de compra y los medios de pagos utilizados por el cliente.

En caso de no haber moradores que reciban los productos en los intentos y plazos acordados con Alas Proveedores, la venta se entenderá como finalizada y nuestra Empresa devolverá el dinero de los productos comprados dentro de los 15 días siguientes a la devolución de los mismos, excluyendo los costos de envío.

Derecho a retracto

El plazo de retracto es de 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto.

Para que este derecho sea válido, el o los productos no deben haber sido retirados de su envoltorio original, debiendo encontrarse sellado de manera original, en perfectas condiciones y sin uso.

Adicionalmente a las condiciones señaladas, el cliente deberá presentar la boleta o factura correspondiente a la compra y asumir los costos de envío del o los productos.

Ante esta situación, Alas Proveedores devolverá el dinero en un plazo máximo de 30 días a contar de la fecha de comunicación del retracto.

Para la coordinación de despacho de productos por motivos de retracto, el cliente podrá comunicarse con la empresa a los siguientes datos de contacto:

E-mail: ventas@alasproveedores.cl

Celular: +56946222638

Grantías de Productos

Las garantías de los productos comercializados se rigen en base a los términos legales establecidos en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

En caso de deficiencias de los productos, el comprador podrá solicitar el cambio de los mismos o la devolución del dinero, siempre y cuando las deficiencias no sean atribuibles a la manipulación del propio comprador. En caso de darse esta última situación el o los productos serán cobrados y no se realizará devolución de dinero por ellos.

Para la devolución de productos defectuosos, sin cambio y con devolución de dinero, el cliente deberá coordinar con Alas Proveedores el despacho hacia las oficinas de la empresa y asumir los costos de traslado.

Para la devolución de productos defectuosos, con cambio, el cliente deberá coordinar con Alas Proveedores el despacho hacia las oficinas de la empresa y asumir los costos de traslado. El costo de despacho de los productos de recambio, será asumido por Alas Proveedores.

Por motivos de seguridad, el cliente no podrá gestionar por medios propios los envíos de los productos defectuosos.

Para la coordinación de despacho de productos defectuosos el cliente podrá comunicarse con la empresa a los siguientes datos de contacto:

E-mail: ventas@alasproveedores.cl

Celular: +56946222638

Uso de los datos registrados en el sitio

Los datos proporcionados por el cliente a Alas Proveedores solo tendrán la finalidad de validar y coordinar la función de venta y despacho de los productos comprados.

En la situación de que el cliente hubiese manifestado recibir información o promociones de la empresa, sus datos serán utilizados adicionalmente para este fin. Esta condición de uso de datos podrá ser modificada por el cliente, al momento en que manifieste su deseo de no recibir más información en su propia sesión del sitio web.

Rservas de la empresa

Alas Proveedores se reserva el derecho a modificar las presentes bases en el momento que estime conveniente, siempre primando la legislación vigente en la República de Chile en cuanto a la normativa vigente referente a comercio electrónico y Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores.